Cómo hacer que los niños coman saludable

No es culpa de los padres si el niño es muy exigente", dice Andrea Smith quien dirigió la investigación conjunta en el Centro de Investigación de Salud de Comportamiento.
Los padres a menudo son juzgados duramente si su hijo no quiere comer ciertos alimentos y la hora de la comida puede convertirse fácilmente en un campo de batalla. Pero la investigación reciente sugiere que las influencias genéticas predisponen a algunos niños más que a otros para no gustar, por ejemplo, del brócoli y otros platos controvertidos.
La investigación de UCL fue parte de un estudio de gemelos en el que se examinó los hábitos alimenticios de más de 2.400 pares de gemelos. "Un estudio de gemelos es un gran experimento natural en el que podemos mostrar cómo cada niño manifiesta cada rasgo:" dijo Ms Smith al programa Today deBBC Radio 4.
Entonces, ¿están los padres libres de toda culpa? No completamente. Mientras que el estudio revela que algunos niños están más propensos a ser quisquillosos todavía es posible influir positivamente en sus hábitos alimenticios a través de la forma en que se preparan y presentan los alimentos. Sin embargo, un estudio de este tipo podría ayudar a que los padres se relajen un poco acerca de por qué su hijo se niega a comer lo que se les ha dado - algo que por sí mismo podría crear un ambiente más positivo en las comidas.

Consejos:
- Dígale a su hijo que no tienen que comer si no quiere.
- Elimine la tensión a la hora de las comidas.
- Permita que sus niños se sirvan ellos mismos.
- Alabe incluso el más pequeño bocado de algo nuevo.
- No le dé atención al comportamiento negativo.
- Seguir presentando nuevas comidas a sus hijos.
Cómo hacer que los niños coman saludable Cómo hacer que los niños coman saludable Reviewed by ymoreno on 6:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.